Grupo Alonso destaca el «esfuerzo titánico» de sus equipos para garantizar la cadena de suministro

El objetivo es "seguir ofreciendo un servicio eficaz y eficiente a nuestros clientes, proveedores, partners y a la sociedad en general"

La logística tampoco se libra del daño terrible que está provocando el coronavirus en el mundo, algo que las empresas tratan de paliar de la mejor manera, intentando mantener su actividad actual, para lo que se requiere un esfuerzo extra ante tantos impedimentos.

Es el caso de Grupo Alonso, que recuerda en sus redes sociales que «continúa desarrollando toda su actividad logística para asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro nacional e internacional».

Para lograr que se resienta lo menos posible: «nuestros equipos están realizando un esfuerzo titánico para seguir ofreciendo un servicio eficaz y eficiente a nuestros clientes, proveedores, partners y a la sociedad en general. Igualmente está ocurriendo en el área de Energía, que sigue trabajando sin descanso», aseguran.

Por todo ello, sus máximos responsables quieren «agradecer también la comprensión y colaboración en otras de áreas de negocio, como es la del Ocio, donde estamos siguiendo, desde el primer momento, todas las directrices institucionales marcadas por el Gobierno», detallan.

Por último, «para garantizar el cumplimiento de las mismas, se ha procedido al cese temporal de nuestras actividades hasta que las autoridades levanten las medidas adoptadas. Esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible y seguir contribuyendo al movimiento de nuestra sociedad», concluyen desde Grupo Alonso.

Salir de la versión móvil