Medina Lamadrid sigue atendiendo a sus clientes telemáticamente

El horario de trabajo sigue siendo de 9.00 a 17.00 horas

Como  consecuencia  de  los  efectos  de  la  pandemia  del  COVID-19  en nuestra  Comunidad  Autónoma,  y  siguiendo  las  indicaciones  de  las autoridades sanitarias  de  las autoridades,  el despacho de Medina Lamadrid Consultores y Auditores también se ha visto en  la  obligación  de suspender todas las visitas y viajes programados.

Sus servicios, gracias a la transformación digital del negocio y a sus operaciones, se siguen prestando con normalidad

La empresa remitió un comunicado a sus clientes en el que deja claro que sus servicios, gracias a la transformación digital del negocio y a sus operaciones, se siguen prestando con normalidad. Todos  los  documentos  se  encuentran  archivados  en  su  gestor documental en Cloud, lo que les permite, en situaciones extraordinarias como las que estamos viviendo, seguir prestando los servicios con total normalidad,  incluso  tramitar  ante  los  distintos  Organismos  como, la AEAT,  TGSS o los Ayuntamientos, los  expedientes  en tiempo real, sin necesidad de personaciones.

Al  mismo  tiempo,  la  responsabilidad  lleva a Medina Lamadrid a  pensar  en  la salud  y  seguridad  de  sus  profesionales,  familiares  y  clientes, por lo que se ha tomado la  decisión  responsable  de cerrar sus oficinas, enviando  incluso, llegado  el  caso, a  algún profesional a su domicilio para que desde allí realice su trabajo.

Medina Lamadrid Consultores puede mantener reuniones de trabajo sin necesidad de  desplazamientos,  a pesar de lo cual, para aquellos clientes que no dispongan de medios para poder enviar email, o recibir  videollamadas,  ha facilitado teléfonos  para que puedan contactar con sus asesores personales.

El horario de trabajo  seguirá  siendo  el  mismo,  de  lunes  a  viernes  de  9:00  a  17:00 ininterrumpidamente.

Salir de la versión móvil