Cernaval comienza el año con plena carga de trabajo

La compañia también anuncia la inminente entrada en servicio de su nuevo dique flotante `Cislaube´

Cernaval Group

El año 2020 ha comenzado con mucha carga de trabajo en los astilleros que Cernaval Group cuenta tanto en Málaga como en la Bahía de Algeciras, con un total de siete buques y con compromisos de distintas actuaciones hasta finales del mes de marzo, por lo que se afronta un primer trimestre a pleno rendimiento.

Destacan las labores de reparación que se están acometiendo en el dique flotante `Antaios´, a bordo del remocador `Filippos´, que se encuentra en la zona de Campamento Sur. En la norte, el buque asfaltero propiedad de la naviera holandesa Vroon (Iver Ships BV) nombrado «Iver Ambassador´, sobre el que se llevan a cabo reparaciones a flote en su motor principal.

En dique seco, bajo la dirección técnica alemana  de Zeaborn Ship Management, el HSL Nike, portacontenedores con una eslora de 210 metros de eslora por 30 de manga.

En Campamento Exterior Norte, el `Alamosborg´, barco de carga general y perteneciente a la naviera holandesa Royal Wagenborg, que tiene prevista su salida la semana próxima, tras una gran reparación en su motor principal.

La compañía ha confirmado, además, a través de sus redes sociales, que el `Crislaube´ su nuevo y flamante dique flotante está a punto de estrenarse, recibiendo al primer barco en reparación, además de la prolongación del paramento Norte que también estará en breve entregado a Cernaval «y dispondremos de un muelle concesionado de 510 metros de eslora y con un calado de 15,50 metros».

Salir de la versión móvil