Concluye la puesta a punto del `Abel Matutes´ en Cernaval

Se va acabando un año, el 2019, que ha resultado histórico para los astilleros ubicados en Campamento

La recta final del año está resultando muy intensa en los astilleros Cernaval de San Roque, donde se va a cerrar un ejercicio histórico con la llegada del nuevo dique flotante.

El pasado 19 de noviembre recibió en el dique seco de Campamento al buque insignia de Balearia, el `Abel Matutes´, en el que se han llevado a cabo  trabajos de magnitud en este buque Ro-ro de 190,5 metros de eslora y 26 de manga. «El pasado miércoles día 11 despedíamos al buque que partía hacia Barcelona tras tomar combustible en Algeciras», explican en las redes sociales de la compañía.

También se hacen eco de las reparaciones llevadas a cabo en el portacontenedores Hammonia Palatium, de la naviera alemana Hammonia Reederei (Hamburgo), que cuenta con 210 metros de eslora por 30 de mango, y que ya había pasado por estas mismas instalaciones meses atrás.

Desde la dirección de Cernaval se ha reconocido públicamente «a nuestro personal, por haber realizado un gran esfuerzo durante los días festivos del puente de la Constitución e Inmaculada trabajando día y noche para poder finalizar los trabajos en el barco de Balearia», agradeciendo, al mismo tiempo, la confianza depositada por la naviera española.

Salir de la versión móvil