Aesba ya prepara su cena benéfica de Navidad

Se celebrará el día 13 de diciembre en el Hotel Alborán, sin contar aún con posibles organizaciones a las que destinar la recaudación

La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras tiene marcado en rojo el próximo 13 de diciembre como día fijado para celebrar una nueva edición de su gala benéfica de Navidad, que este año se va a llevar a cabo en el Hotel Alborán de Algeciras.

Se trata de una cita anual que coincide con la proximidad de las fechas más señaladas y que sirve como punto de encuentro de aquellos que trabajan por ofrecer, a través de sus empresas, el mejor servicio posible, participando de manera directa en la actividad marítima que se desarrolla en el área del Estrecho de Gibraltar.

Coincidiendo con esta celebración, se decide recaudar fondos para destinarlos a asociaciones o entidades, sin ánimo de lucro, que lo demanden y que justifiquen su actividad en beneficio de algún colectivo social. En este sentido, y aunque resulte extraño, aún Aesba no ha recibido la petición de ninguna organización de este tipo que haya solicitado ayuda a esta asociación para recibir este donativo.

Los que estén interesados, pueden remitir un correo electrónico a la dirección secretaria@aesba.com.

Salir de la versión móvil