ECS 360, patrocinador logístico de la Euráfrica Trail 2019

Garantiza el transporte de infraestructuras de salida-meta, material técnico de balizaje, médicos, de rescate y de las prendas deportivas del Proyecto “Segunda Oportunidad”

La Eurafrica Trail 2019 arranca este lunes con novedades, ya que, a diferencia de las ediciones anteriores, se inicia en Marruecos, pero además, en cuanto a partners, se incorpora una empresa líder en logística del Estrecho de Gibraltar: ECS 360.

Gracias a este acuerdo, «Eurafrica contará con la experiencia y profesionalidad de una de las grandes compañías de su sector en la región, como patrocinador en uno de los campos de mayor responsabilidad dentro del evento. ECS360 moverá toda la logística de carrera entre Europa y África, en el cruce del Estrecho con origen en el Camp Europa de Jimena de la Frontera y destino en el Camp Africa del Hotel Kabila en Mdiq, Marruecos», según recoge la web oficial de la prueba.

Aitor Calle, promotor de Eurafrica, entiende que “la entrada de ECS 360 en la familia de sponsors de Eurafrica es un salto de calidad estratégico, su aportación nos garantiza el éxito en el transporte de infraestructuras de salida-meta, material técnico de balizaje, materiales médicos, de rescate y también de las prendas deportivas del Proyecto “Segunda Oportunidad”, con el que donamos material deportivo en buenas condiciones a una decena de clubes del norte de Marruecos. ECS 360 es una de las mejores noticias de este #Eurafrica19.”

ECS 360 es una empresa de logística integral, con capacidad de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de servicios nacionales e internacionales, con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficiencia. Cuenta con recursos e infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales de primer orden. ECS forma parte de la red internacional World Cargo Alliance (WCA), uno de los networks más potentes a nivel mundial, con más de 800 miembros especialistas en operaciones de logística.

Manuel y Antonio Cózar, managers generales de ECS 360, declararon: “estamos encantados de formar parte de la familia de sponsors de Eurafrica Trail. Para una empresa como la nuestra, con ADN del Estrecho de Gibraltar, con base en Algeciras y oficinas en Tánger, es algo natural apoyar proyectos como Eurafrica, la única carrera intercontinental del mundo, que además difunde un estilo de vida sano, promueven los valores del deporte y dan a conocer el patrimonio natural del Estrecho de Gibraltar. Estamos deseando que comience el evento”, admiten.

ECS 360 apoya la celebración de otros proyectos como “Cruzando el Estrecho de Gibraltar en bicicleta”, un evento solidario de “ciclo on board”, con el que se obtienen fondos para la Asociación Española contra el cáncer.

Salir de la versión móvil