viernes, 6 diciembre, 2019
22 °c
Algeciras
ECS 360 LOGISTICS
ECS 360 LOGISTICS

ESPACIO EMPRESARIAL DE ECS 360 LOGISTICS

ECS 360 Logistics es una empresa de logística integral, capaz de ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios nacionales e internacionales con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficiencia. Para ello, contamos con recursos e infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales de primer orden, que estarán a su disposición mediante la gestión de nuestro experto personal especializado, que le aportará toda la información y asesoramiento necesarios para la consecución de sus objetivos.

ECS forma parte de la red internacional World Cargo Alliance (WCA), uno de los networks más potentes a nivel mundial, con más de 800 miembros especialistas en operaciones de logística.

ECS 360 LOGISTICS

Compromiso con la calidad

En nuestro sector, la calidad tiene que ver con las máximas garantías en los envíos, minimizar la posibilidad de dañar los productos, pedidos que lleguen a tiempo, alta productividad y eficiencia, excelente alineación con los requerimientos de los clientes y total cumplimiento con los reglamentos.

Desde el momento en que un cliente confía en nosotros para manejar sus flujos de mercancía, se convierte en nuestro “único” cliente y centramos todas nuestras fuerzas en cumplir sus expectativas, evitarle problemas y permitirles que dediquen su tiempo a cosas que no sean estar pendientes de sus envíos; para eso estamos nosotros.

Servicio integral

En ECS 360 Logistics nos preocupamos por asesorar a las empresas sobre los principales aspectos que conllevan la exportación o importación de productos y los nuevos mercados, a través de una asistencia técnica en el diseño del proyecto: fiscalidad, legislación, infraestructuras, costes, responsabilidades y coberturas.

Proporcionamos servicios de asesoría de forma complementaria e integral al flujo físico de la mercancía, conjuntamente con nuestros agentes en los diferentes países del mundo, logrando una información fiable y actualizada desde el origen al destino, estableciendo buenos y sólidos nexos entre los diferentes tráficos, agentes y países.

SERVICIOS QUE OFRECE ECS 360 LOGISTICS

HEMEROTECA ECS 360 LOGISTICS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

error: © El Estrecho Digital