Concluye la participación de Cernaval en la IMPA London Conference 2019

Cada año, más de 2.000 personas de más de 70 países asisten a este evento para hacer negocios

La exposición y conferencia líder mundial para los profesionales de la cadena de suministro y compras marítimas “IMPA 2019” que se ha celebrado esta semana en Londres ha contado con la participación de una representación del astillero Cernaval, cuya plantilla es de unas 150 personas, pudiendo alcanzar las 600 en periodos de máxima carga de trabajo. Una de las empresas que más ha invertido en desarrollo de sus instalaciones en la Bahía de Algeciras y que ha querido dar a conocer su potencial en la capital británica durante estos últimos dos días.

Cada año, más de 2.000 personas de más de 70 países asisten a este evento para hacer negocios, establecer contactos con socios antiguos y nuevos y obtener información clave sobre la industria.

La exposición IMPA de Londres se ha convertido en los últimos años en un evento emblemático

La “IMPA London Conference 2019” tiene que ver con el Procurement Manager 4.0 y la actual interrupción digital y regulatoria por lo que, dividido en cuatro sesiones temáticas, se abordaron los hallazgos de la Encuesta de la Industria IMPA 2019, antes de la primera sesión de la conferencia que se centró por completo en hacer frente a la regulación inminente como el límite de azufre IMO 2020 y mejorar la eficiencia durante el proceso de reclutamiento, para asegurarse de contratar a los líderes de compras en el futuro.

Centrada en la digitalización de la cadena de suministro marítimo, la segunda sesión presentó temas como impulsar una adquisición efectiva en la era digital y el blockchain para los profesionales de la adquisición marina. Y más tarde, la tercera conferencia incluyó tres presentaciones temáticas.  Finalmente, la última sesión versó sobre un panel de discusión sobre tendencias, oportunidades e innovación en la industria del transporte marítimo.

Salir de la versión móvil