Últimas plazas vacantes para la II Fiesta Gastro Logística del Propeller Club Algeciras

Ya se han inscrito unas 380 personas para la cita del viernes 14 de junio en los jardines de la sede social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

img_7595.png

El Propeller Club Algeciras ultima la celebración de la II Fiesta Castro Logística, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en los jardines de la sede social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras desde las 14 horas.

La organización está satisfecha ante la buena aceptación que está teniendo esta segunda edición tras el estreno del pasado año, en la que se congregaron unas 300 personas. Ahora, a algo menos de un mes para su celebración, ya se han superado los 380 inscritos y el cupo se agota.

La iniciativa, que ya cuenta con tradición en otros lugares de la geografía española como Valencia o Madrid, nace con la idea de reunir en torno a una mesa a empresarios vinculados a la actividad marítima y logística, en este caso de la Bahía de Algeciras.

En esta edición, el plato elegido volverá a ser el de las “papas” con choco, diseñándose un menú completo por un precio muy económico, fijándose para el viernes anterior al del inicio de la Feria Real de Algeciras.

Para la cita se ha contado con el apoyo de instituciones como Puertos del Estado, Ministerio de Fomento o el propio Puerto de Algeciras, además de firmas como Ematra, Hoteles Alborán, Grupo Piedra, Aesba, Cosco Shipping o El Estrecho Digital.

Salir de la versión móvil