Comport prepara nuevas acciones comerciales

Las empresas de la Bahía hacen balance positivo del primer cuatrimestre de 2019

IMG-20190227-WA0025

Foto: Nandrone

Representantes de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (COMPORT) han participado en la asamblea general ordinaria de la asociación, primera con la presencia de Gerardo Landaluce como presidente de la Autoridad Portuaria (APBA), en la que se han repasado las acciones comerciales llevadas a cabo durante al año 2018. Además, durante el encuentro mantenido en la sede de COMPORT, en el seno de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, se ha abordado el calendario de misiones a desarrollar en este año.

Las empresas que componen COMPORT han hecho balance de las acciones comerciales del primer cuatrimestre, que ha resultado altamente positivo

Las empresas que componen COMPORT han hecho balance de las acciones comerciales del primer cuatrimestre, que ha resultado altamente positivo, gracias, en parte, a la colaboración del departamento Comercial de la APBA.

En la asamblea general ordinaria de COMPORT también ha tenido un destacado apartado la recientemente celebrada conferencia sobre el sector del búnker. La Argus Bunker Fuels ha resultado todo un éxito para el puerto, siendo el hito que marcará este año, según los responsables de COMPORT, que han destacado, además, la cobertura mediática de dicho evento.

COMPORT se prepara, además, para dos importantes misiones comerciales: la Nor-Shipping, que se va a desarrollar en Oslo (Noruega) del 4 al 7 de junio. Una feria dedicada, principalmente, al sector técnico, y la misión que se va a desplazar a Estados Unidos, del 17 al 21 de junio, en la que el Puerto de Algeciras se presentará en Stanford, Nortfolk y Nueva York.

Salir de la versión móvil