El consejero de Economía conoce la situación de la industria de la Bahía

La Junta y la AGI apuestan por mantener la mutua colaboración

WhatsApp Image 2019-03-18 at 14.08.21

Representantes de la Asociación de Grande Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) han mantenido, en la sede de Acerinox, un encuentro de trabajo con el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco.

Los asistentes han dado a conocer al consejero la situación y los desafíos del sector industrial en el Campo de Gibraltar y han estudiado los nuevos proyectos y mejoras que se están planteando de cara al futuro, para posteriormente, hacer hecho un recorrido por las instalaciones de la siderúrgica.

Ambas partes se han ofrecido a continuar apostando y trabajando por el pleno desarrollo económico, logístico y comercial de uno de los polos industriales más importante de la comunidad autónoma. Un compromiso en firme de la Junta de Andalucía con las Grandes Industrias del Campo de Gibraltar.

El consejero de Economía, Rogelio Velasco, ha asegurado que el gobierno andaluz va a tratar de acelerar la tramitación de aquellos expedientes medioambientales de los que dependa el comienzo de alguna actividad empresarial. De esta forma, según Velasco, la Junta estaría mostrando su apoyo a la innovación y emprendimiento, que considera imprescindibles para la actividad y empresarial de Andalucía y del Campo de Gibraltar en concreto.

Salir de la versión móvil