Algetransit, presente en el Salón Halieutis

Evento internacional de primer nivel dedicado a la pesca que arranca en Agadir

Una de las citas más esperadas del sector pesquero ha arrancado este jueves en Agadir, auspiciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca Marítima de Marruecos, y que se  ha convertido en un evento internacional de primer nivel. Se trata de la quinta edición de la feria Salón Halieutis, un evento bienal dedicado al sector de la pesca, las industrias de transformación de los productos del mar y todas las actividades de supervisión.  

Constituye una ventana internacional para seis segmentos: flotas y artes de pesca, valorización y procesos, institucionales, internacional, ciclo de conferencias y animación.  

Esta quinta edición se verá ampliada con un espacio reservado exclusivamente a la innovación. Es una feria con verdadero enfoque internacional, convirtiéndose en un observatorio de tendencias e innovaciones que reúne líderes mundiales proactivos y analizando las tendencias de consumo.  

La feria es una plataforma generadora de negocios y de oportunidades, de hecho, se espera la visita de algunas decenas de miles de visitas que pueden conocer todas las novedades del sector en los más de 350 expositores repartidos en los 16.000 metros cuadrados destinados a esta feria.  

Esta edición se destacará por el pabellón dedicado enteramente a los participantes internacionales, con la presencia de más de 36 países socios. Entre ellos estará, como uno de los mayores aliados, España, siendo el puerto de Algeciras el de mayor flujo directo de productos pesqueros, de ahí la participación de la propia Asociación de Importadores de Productos Perecederos del Puerto de Algeciras, AIMPA, así como empresas de un contrastado bagaje en esta gestión como Algetransit, que expondrá su constrastada cartera de servicios. 

Salir de la versión móvil