Grupo Pérez y Cía, en la feria de referencia sobre el bunkering en el Mediterráneo

Se dan a conocer las principales novedades del sector, que se prepara para la entrada en vigor de la IMO 2020

Atenas acoge estos dos días (29 y 30 de noviembre) la séptima edición de la Mediterranean Bunker Fuel Conference (Conferencia Anual del Bunkering del Mediterráneo), que en esta ocasión cuenta con aproximadamente 200 delegados de distintas empresas y países relacionados con esta industria.

Entre ellos, una representación del puerto de Algeciras. En concreto, Grupo Pérez y Cía está presente por medio de los directores de sus oficinas en los dos puertos principales de suministro de combustible de España, Algeciras y Las Palmas, con José Manuel Tejedor y Alejandro Garcia – Reboredo, respectivamente, al frente. Con ellos, Cristos Sideris, representante en la capital griega de esta firma.

La dársena algecireña también cuenta con una delegación encabezada por la propia Autoridad Portuaria, acompañada por Comport y otras firmas importantes como Vopak, Cepsa, Repsol o CLH.

A apenas un año de que entre en vigor, la implementación del  IMO 2020, con el límite de azufre del 0,5% y cómo afectará a la cadena de suministro, se ha convertido en el eje de la cita, donde, además, se han tratado otros asuntos como el estado de la industria naviera y la gestión de los combustibles, las perspectivas que se abren en un mercado cambiante y la aparición de nuevas oportunidades y creación de redes.

Salir de la versión móvil