ATEIA Bahía de Algeciras apuesta por continuar con la formación

El Presidente de ATEIA Bahía de Algeciras, Raúl Bernal, ha hecho balance de las últimas actuaciones de la asociación, durante la asamblea general celebrada en las últimas horas en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, y ha mostrado su satisfacción con la línea de trabajo seguida por el colectivo, al hacer conseguido, a través de sus grupos de trabajo, ser muy activos en su labor de representación como interlocutores directos en defensa de los intereses del sector frente a las instituciones y distintos servicios aduaneros y para aduaneros. Actualmente ATEIA cuenta con 42 empresas asociadas convirtiéndola en la asociación con más peso en el sector transitario, representante aduanero en Andalucía.

Además, el presidente de ATEIA ha destacado la acogida del “Curso de Preparación de Representante Aduanero”, como primera acción formativa propia de la asociación. Un curso que ha concluido su primera edición con éxito, recientemente, habiendo superado los 25 inscritos, el examen final con una media de notable.

Una vez concluido este primer curso, ATEIA Bahía de Algeciras ha insistido en la importancia de la formación como servicio esencial de la asociación, de cara a seguir creciendo, por lo que el Comité Ejecutivo ha propuesto seguir trabajando en este sentido y ha nombrado a Rocío Jiménez como secretaria general, con el objetivo de que sea la encargada de presidir la Comisión de Formación de ATEIA Bahía de Algeciras, con la misión de gestionar nuevos cursos que den respuesta a la alta demanda formativa que existe en materia aduanera en el Campo de GIbraltar. La propuesta del Comité fue aprobada en la asamblea de socios por unanimidad ratificando el cargo de la nueva Secretaria General.

Salir de la versión móvil