La Cámara de Comercio celebra la inversión anunciada por Cepsa

El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, ha celebrado la importante inversión anunciada por Cepsa para la mejora de sus instalaciones en el término municipal de San Roque, ya que se trata de una apuesta clara por la continuidad de esta empresa estratégica para la comarca, además de conllevar creación de empleo y riqueza.

Fenoy ha calificado el anuncio de la petrolera, como “excelente” y ha felicitado a Cepsa, no sólo por su apuesta comarcal, sino también por el reto que asume de desarrollar procesos más eficientes y sostenibles lo que la seguirá situando a la vanguardia de la comunidad industrial”.

Junto al anuncio realizado por Cepsa, el presidente de la Cámara de Comercio ha querido referirse a la noticia del nuevo récord batido por el Puerto Bahía de Algeciras, que ha cerrado el mejor cuatrimestre de su historia de mercancías movidas. “El área de la Bahía de Algeciras es una zona pujante, un motor para la economía regional y nacional. Estas son las buenas noticias que deberían definir a nuestra demarcación” ha querido recordar.

Salir de la versión móvil