Presentado el III Vino Solidario de El Decantador Enotienda a beneficio de Esclerosis Múltiple

Una inciativa puesta en marcha por José María Lobato, propietario de El Decantador Enotienda, va a hacer posible la venta de un millar de botellas del vino, cuyos beneficios irán destinados a atender las demandas de un colectivo social de la zona, en este caso la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

En esta ocasión, el género procede de la bodega castellano-leonesa de Vinaranda y ha sido etiquetado con el nombre de “El paraguas de…”. Es la tercera edición de esta idea que en sus dos primeras ediciones destinó sus ganancias a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y que cuenta con la participación de casi una quincena de empresas, entre las que destacan Bufete Díaz y Asociados, Veintiocho Estudio o Algetransit.

El acto, que se ha celebrado en el café Botanic, ha contado con la presencia de representantes municipales, que han felicitado al joven empresario algecireño por “mostrar el lado más solidario de la gente de aquí por colectivos que necesitan todo el respaldo posible”.

Salir de la versión móvil