La iniciativa #QuieroCorredor concluye su periplo en el Campo de Gibraltar

El acto de partida de la campaña #QuieroCorredor, en el que se dieron cita medio millar de empresarios, sirvió de pistoletazo de salida a una nueva acción itinerante que, este sábado, pone su punto y final en el Campo de Gibraltar tras dos días de mesas de debate, visitas de personalidades y deportistas, además de numerosas actividades infantiles.

En la jornada del viernes, en el Centro Comercial Bahía Plaza de Los Barrios, se desarrollaron dos mesas redondas en las que participaron el vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix; el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón. En una segunda mesa de análisis, estuvieron presentes el presidente de la AGI, Manuel Doblado; la delegada del Rector del Campus Bahía de Algeciras en la UCA y Antonio Real, director del Hotel Guadacorte Park, como exponente de las empresas turísticas.

Ambos debates dejaron reflexiones claras sobre la necesidad que tiene el Campo de Gibraltar y Andalucía, en general, de la conclusión del eje ferroviario en los plazos establecidos por la UE.

A lo largo de la tarde del viernes, numerosas personalidades del mundo del deporte, como el futbolista Adolfo Aldana, la plantilla del Algeciras CF o «El Porruo», el hombre más fuerte de España, han dado su público apoyo a la infraestructura ferroviaria, completando así los actos iniciados este pasado jueves bajo el lema #QuieroCorredor.

Salir de la versión móvil