Bufete Díaz y Asociados, un especialista en ”la quinta avenida” del sector marítimo-portuario

El Bufete Díaz y Asociados es un despacho de abogados de Algeciras, cuya plantilla de profesionales está constituida por especialistas en Derecho Administrativo, Civil, Mercantil, Bancario y de Seguros, Marítimo, Socio-laboral, Urbanismo, Medio Ambiente, Matrimonial y de Familia y otras áreas jurídicas.

Este despacho lleva 20 años al servicio del Campo de Gibraltar y la zona del Estrecho, desarrollando una amplia experiencia profesional en diversos sectores, entre los que destaca el ámbito marítimo-portuario y aduanero.

Miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo, Miembro de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho del Seguro, Despacho Colectivo Autorizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, mantiene su actividad en la zona al considerar el Estrecho como la quinta avenida del sector marítimo-portuario.

Bufete Díaz y Asociados se encuentra en la calle San Antonio de Algeciras, con el propósito de seguir durante años siendo una firma de asesoramiento legal, fiable, en la que se puede confiar plenamente para solucionar problemas legales y prevenir posibles litigios.

Salir de la versión móvil