ATEIA inicia el curso de representantes aduaneros

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar va a ser desde, este martes, sede de la primera edición del Curso de preparación  de Representantes Aduaneros que organiza la Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de la Bahía de Algeciras (ATEIA-OLTRA).

Se trata de una importante acción formativa pionera en el Campo de Gibraltar cuya participación contribuirá a la superación del  próximo examen de Capacitación de Representantes Aduaneros a los profesionales del sector logístico y aduaneros del Puerto de Algeciras.

El curso, de 120 horas de duración, estará impartido prácticamente en su totalidad por  técnicos e inspectores de Hacienda en activo, contando entre ellos con intervinientes de la talla de Jose Carlos Arobes, Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE en Andalucía, Ceuta y Melilla.

El acto de presentación de estos cursos, va a contar con Pascual Bosque, Jefe de Servicio del Departamento de Aduana y IIEE de Algeciras y Director del curso. Además, también estarán presentes, Raúl Bernal, Presidente de ATEIA-OLTRA Bahía de Algeciras y Rocío Jiménez secretaría ejecutiva de la Asociación y coordinadora del curso.

Salir de la versión móvil