AESBA celebra una multitudinaria cena anual

La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras ha celebrado su cena anual, con la participación más numerosa desde sus inicios. Alrededor de 200 personas pertenecientes a medio centenar de empresas pertenecientes al colectivo, han compartido una agradable velada, en la que , por primera vez, los niños han tenido un especial protagonismo.

https://youtu.be/ekmYWLOD_zg

Como viene siendo habitual, se hizo el reconocimiento a una empresaria y socia por su larga trayectoria dedicada al negocio portuario y se entregaron tres premios simbólicos a las empresas que más comensales han aportado este año al evento. Siendo EXO la que más, seguida de Grupo Piedra.

El colofón a la noche, lo puso la entrega del donativo que AESBA, este año, ha entregado al comedor benéfico de la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo, AMBAE. Para ello colaboraron todos los asistentes, entre los que se encontraban representantes de firmas como, Gabarras & Servicios, Grupo Pérez y Cía, Grupo Piedra, FRS o Grupo EXO, entre otras y otras muchas entidades como El Estrecho Digital que colaboraron con la fila 0. Una feliz iniciativa que aplaudimos.

Salir de la versión móvil