El grupo Francisco Yuste, pyme del año en Cádiz

El Premio Pyme del Año de Cádiz, convocado por la Cámara de Cádiz, Campo de Gibraltar y de Jerez junto al Banco Santander, y en colaboración con Diario de Cádiz, ya tiene ganador. Se trata del grupo de empresas Francisco Yuste Brioso, dedicada al sector del vino, distribución y servicios, de Sanlúcar de Barrameda. El galardón tiene como objetivo reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen a la generación de riqueza y creación de empleo.

La Sociedad Desarrollo de Sistemas Avanzados, empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas especiales para la producción de bienes de equipos para la industria, ha sido elegida por el jurado como finalista de esta primera edición del galardón.

El acto, al que han acudido numerosas autoridades, ha sido inaugurado por los presidentes de las cámaras de la provincia, entre ellos, Carlos Fenoy, presidente del ente cameral campogibraltareño, y Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC. Junto a ellos, la presidenta de Diputación, Irene García; el representante del Banco Santander, Luis Mario Blanco; y el representante del Grupo Joly, Tomás Valiente Aparicio.

El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, asegura que “el mundo de la empresa suele estar oculto a la vista de la sociedad, no se valora todo lo que se hacemos, cuando somos el principal sostén de la economía de la sociedad” y recordó también el buen trabajo de todas empresas finalistas.

Salir de la versión móvil