Grupo Pérez y Cía, todo un ejemplo de fiabilidad operativa

La versatilidad y amplia experiencia de Grupo Pérez y Cía en Algeciras no se deriva sólo de las más de 1.000 escalas que atienden cada año en el nuestro puerto, incluyendo entre las mismas no sólo operaciones de carga y descarga en todas las terminales del puerto de Algeciras, escalas técnicas para reparaciones, inspecciones o redeliveries  tanto en atraque como en fondeo, así como las clásicas operaciones de bunker u operaciones Off Port Limits, sino también operaciones de ingeniería logística, salvamento marítimo y corresponsalías de diversos Clubs de P&I  y H&M (aseguradores Marítimos).

El equipo de Grupo Pérez y Cía compuesto de profesionales del mundo marítimo con amplia experiencia tanto en tierra como en mar, es capaz de enfrentarse con éxito a cualquier reto operativo marítimo portuario. Los diversos éxitos en este sentido durante los años de presencia en el puerto de Algeciras han hecho que este equipo se gane la confianza de sus clientes y el respeto de la comunidad portuaria.

Las últimas operaciones que durante el segundo semestre del 2017 han incluido operativas en la zona portuaria de campamento, concretamente descargas “heavy lifts” de equipamiento   destinado a instalaciones industriales  del Campo de Gibraltar.

Otras operaciones anteriores abarcarían carga de yates, gestión de base logística de apoyo a buques de perforación en Oil & Gas y otras heavy lifts.

 Del mismo modo la cooperación con la empresa holandesa Ardent en el reflotamiento del “Panagia Parou”, la EAV que se encontraba hundida en la zona del Muelle de la Isla Verde desde la pasada primavera y otras operaciones anteriores como el reflote de los buques  Sierra Nava, Deneb o Tawe, fueron consignadas por Grupo Pérez y Cía.

En el campo comercial, Grupo Perez y Cía Algeciras  también es “hiperactiva”, participando no sólo en todas las acciones que en este sentido se llevan a cabo desde la asociación para la promoción del puerto de Algeciras, COMPORT, sino también desarrollando su propia agenda comercial no sólo de visitas a potenciales clientes, sino también atendiendo eventos no incluidos en la agenda de Comport, siempre a la búsqueda de nuevas alternativas de desarrollo.

Salir de la versión móvil