Un nuevo insulto para la inteligencia de los campogibraltareños

El secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, ha manifestado que “los temores del sindicato se han hecho realidad”, mediante lo que considera “un insulto para los campogibraltareños”. Así ha respondido al anuncio del Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, quien durante su visita a Almería, ha avanzado que la línea férrea Algeciras-Bobadilla contará en los presupuestos de 2017 con una consignación de 20 millones de euros.

Los sindicatos ya anunciaron la pasada semana, la reactivación de la llamada plataforma en defensa del ferrocarril, para volver a retomar las movilizaciones, ante la situación en que se vuelve a quedar la obra del Corredor ferroviario con una cuantía «pírrica» como parte de un insuficiente plan plurianual que habla de 148 millones de euros, anunciado por el Ministro.

El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, también ha reaccionado al anuncio del Ministro, afirmando que “se trata de una cantidad insuficiente” y que espera “que se amplíe la inversión durante el trámite parlamentario”.

Salir de la versión móvil