Comport hace balance de la SMM de Hamburgo y planifica las citas del último trimestre del año

Integrantes de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras mantuvieron en la tarde de ayer un nuevo encuentro rutinario que, en este caso, sirvió para hacer balance de lo que ha sido la celebración reciente de la Feria Internacional SMM de Hamburgo, donde empresas como Pérez y Cía o Grupo Piedra estuvieron presente dando a conocer y promocionando los servicios que ofrecen en la actualidad.

El balance se cataloga de muy positivo, a tenor de los contactos realizados y las buenas vibraciones con las que se afrontó el regreso. Ahora, toca planificar otras citas que están ya en el horizonte más cercano.

Antes de que finalice 2016 están rodeadas en el calendario Conxemar, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Vigo. Prácticamente de manera solapada, IFEMA Madrid acoge la cita de referencia en el sector hortofrutícola, Fruit Attraction (días 5, 6 y 7).

Fuera de España espera una de las citas más importantes con la logística como protagonista en Bremen (Alemania), aunque no será la única puesto que París y Atenas serán paradas obligadas para muchas de las firmas que componen el colectivo.

De otro lado, el encuentro de este jueves ha servido para lanzar los nombres de personas propuestas para recibir el galardón que cada año entrega Comport, antes de que acabe el año, en reconocimiento a áquellos que destaquen por su labor en pro de la actividad portuaria de la Bahía de Algeciras.

Salir de la versión móvil