“Mucho puerto, para tan poco Corredor”, es una de las muchas expresiones que se han podido escuchar durante la concentración de empresarios en favor del Corredor Ferroviario, llevada a cabo en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, organizada por la CEC y AVE. Una clara referencia a la situación privilegiada que vive en estos momentos el puerto de Algeciras, frente al retraso que, desde hace años, sufre la conexión ferroviaria que nos une con Europa. Tras el acto en el que se dieron cita medio millar de empresarios, este viernes, comienza la acción itinerante del movimiento #QuieroCorredor.

Un autobús con una exposición interactiva sobre el proyecto recorrerá nueve ciudades del arco Mediterráneo simbolizando el recorrido del Corredor Mediterráneo para sumar apoyos de la ciudadanía. La primera parada será los próximos dos días en el Centro Comercial Bahía Plaza de Los Barrios, donde se desarrollarán dos mesas redondas y actividades para niños.

Numerosas personalidades del mundo del deporte han confirmado ya su asistencia para hacer público su apoyo a la infraestructura ferroviaria, durante estas dos jornadas, cuya inauguración se va a llevar a cabo a las 11:30 horas, por parte del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas; el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y Jesús Guerrero, director de Relaciones Institucionales de la Asociación Valenciana de Empresarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de completar los actos iniciados este jueves, en el que medio millar de empresarios dieron su apoyo al Corredor, haciéndose oír, bajo el lema #QuieroCorredor.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario