White ofrece la posibilidad de conocer qué nivel de inglés poseemos con el método TOEIC

0
51
img-20171008-wa00292098478573.jpg

El Centro de Estudios White es un claro referente en la enseñanza de idiomas en la zona, con un amplio equipo de profesionales que asesoran y forman a las personas que busquen mejorar su nivel en otra lengua que no es la nativa. Ahora, para determinar con más concreción cuál es nuestro baremo actual ofrece el examen TOEIC (Test Of English for Internacional Communication), que evalúa el nivel de habilidad en inglés y su puntuación indica en qué medida se puede comunicar en el idioma en un entorno laboral y a nivel internacional.

El examen no requiere tener un conocimiento especializado de vocabulario en inglés, más allá del que se posee en las actividades de trabajo cotidianas.

Entre los beneficios de utilizar este método se encuentra:

•Permite tener una evaluación objetiva del nivel de inglés, tal y como se requiere para desenvolverse con éxito en el ámbito profesional.

•Es altamente confiable – los puntajes son muy exactos y consistentes.

•De una manera rápida se obtienen los resultados del puntaje.

•Es reconocido como el principal modelo de evaluación de aptitudes en inglés a nivel mundial, para poder laborar en empresas y organizaciones de talla internacional.

En las empresas:

•Permite al gerente de recursos humanos o jefe de capacitación planear el presupuesto que necesitará para capacitar a su personal en inglés, acorde al trabajo específico que cada uno desempeñará.

•Proporciona una medida continua que permite el monitoreo del progreso en inglés del personal, en una forma individual.

•Proporciona una descripción del desempeño en inglés que tendría un posible candidato en su lugar de trabajo, relacionado con las tareas que éste requiera realizar.

CONTENIDO. El examen TOEIC se desarrolló pensando en las necesidades del mundo empresarial, por lo que las preguntas se elaboraron en base a ejemplos del lenguaje hablado y escrito, recopilados en varios países alrededor del mundo, en donde el inglés es un requisito para poder laborar.

Las preguntas en el examen incluyen diferentes escenarios y situaciones, tales como negocios en general (contratos, negociaciones, mercadeo, ventas, planeación de negocios, conferencias), manufactura, finanzas y presupuesto (actividades bancarias, inversiones, impuestos, contabilidad y pagos), desarrollo corporativo, investigación y desarrollo del producto, oficina  (juntas de consejo, comités, cartas, memos, teléfono, fax y mensajes de e-mail, equipo y mobiliario de oficina, procedimientos del departamento) y un largo etcétera de posibilidades, todas ellas más que interesantes para la formación profesional.

Las empresas y otras organizaciones a nivel mundial son las que utilizan el examen TOEIC al considerarla una herramienta administrativa muy importante, que les permite tomar decisiones significativas respecto a su personal.

El formato para llevarlo a cabo es en papel y tiene una duración de dos horas. Contiene 200 preguntas de opción múltiple divididas en dos secciones cronometradas por separado: comprensión auditiva y lectura de comprensión.

El examen TOEIC  fue desarrollado para evaluar los niveles de habilidad en el idioma inglés para aquellas personas que este idioma es o será necesario para su desarrollo profesional. No existe un “puntaje para pasar” o “puntaje de reprobado”. Las compañías fijan sus propios estándares y así miden el nivel de competitividad de los empleados. Esto no quiere decir que las personas pasen o reprueben el examen, simplemente significa si son o no capaces de desempeñar su trabajo con éxito, en cuanto a las exigencias del idioma se refiere.

Existen varias versiones del TOEIC, de esta forma es improbable que una persona presente el mismo examen dos veces. Esto elimina la posibilidad de mejorar el puntaje por el hecho de memorizar las preguntas del examen, en lugar de mejorar su habilidad en inglés.

El Centro de Estudios White se encuentra en Plaza Inmaculada, 1, además puede solicitar cualquier tipo de información en el 956 63 19 02.

ALGETRANSIT SERVICIOS

Deja un comentario