La campaña de concienciación sobre playas y pantanos de Diputación llega a Tarifa

0
22
campaña playas, Diputación
Diputación de Cádiz

Concienciar a la población sobre la importancia de preservar las playas y pantanos de la provincia de Cádiz, un recurso medioambiental para el ocio y que aporta riqueza económica como elemento natural para el desarrollo de la oferta turística, es el objetivo de la campaña puesta en marcha por la Diputación de Cádiz.

Se trata de una iniciativa que comenzaba en Conil y que irá recorriendo distintos puntos de la provincia gaditana, recalando en municipios menores de 50.000 habitantes, además de La Línea y Sanlúcar de Barrameda, por sus peculiaridades costeras.

Durante la jornada se imparten talleres informativos y se reparte material y ceniceros. También la Diputación hace entrega de contenedores al ayuntamiento de turno, así Chipiona recibirá 182; Rota, 240; Puerto Real, 42; Vejer, 94; Barbate, 272; Tarifa, 154; Los Barrios, 14; San Roque, 194; Arcos, 10; Bornos, 10; y Zahara de la Sierra, 10; Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción, que recibirán 144 y 124 contenedores, respectivamente.

Este lunes, parada en Tarifa.

ALGETRANSIT SERVICIOS
Compartir

Deja un comentario