La Policía Portuaria de Málaga interviene 70 kilogramos de inmaduros

0
35

Efectivos de la Policía Local de Málaga, en colaboración con Policía Portuaria y Guardia Civil, han intervenido una furgoneta y denunciado a su conductor tras comprobar que portaba una gran cantidad de pescado inmaduro en el interior de una espuerta y un cubo. En total, han intervenido 70 kilogramos de inmaduros.

Los hechos tuvieron lugar en calle Cánovas del Castillo, donde agentes de la Policía Portuaria interceptaron el vehículo.

Así, una vez personada en el lugar, una dotación de la Policía Local de Málaga procedió a la intervención del pescado inmaduro, así como de la furgoneta utilizada para su transporte, siendo puesto todo ello a disposición de la Inspección Pesquera de la Junta.

Ante los hechos, los policías locales levantaron un acta de denuncia de intervención de pescado motivada por la pesca, tenencia, trasbordo o desembarco de especies que no alcanzan la talla reglamentaria, donde queda constancia de la incautación de las mismas, además del acta de inmovilización de vehículo.

De igual modo, efectivos de Guardia Civil intervinieron redes y generadores de cuatro barcas de bolicheros, desde las cuales se extrajo el pescado inmaduro.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario