Mayores sanroqueños conocen en barco el puerto y la Bahía de Algeciras

0
29
ancianos-viaje-apba1-3.jpg

Un total de 36 mayores del municipio de San Roque participaron el pasado viernes en una excursión a Algeciras para conocer en barco el puerto de dicha ciudad y las aguas de la Bahía. La actividad fue organizada por la asociación que gestiona las dos residencias municipales, Edad Dorada, con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, que dirige la concejal María Teresa Benítez.

Los participantes en esta experiencia procedían de la Residencia Municipal del Casco, de la Unidad de Estancia Diurna, de las viviendas tuteladas de la calle Málaga y de la Residencia de San Enrique de Guadiaro. Es el segundo año que los mayores realizan está excursión dentro del programa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras “Conoce tu Puerto”.

Desde la Residencia de Mayores se realizan a lo largo del año numerosas actividades para fomentar el ocio de sus usuarios y del resto de los servicios atendidos por Edad Dorada. De hecho, el próximo miércoles se realizará la tradicional salida al Pinar del Rey para almorzar y pasar un día de campo en ambiente familiar y de diversión.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario