Los Barrios y Arqueoroutes organizan la `Ruta Nocturna por la Sierra del Niño, al encuentro de las Perseidas´

0
31

Una gran oportunidad para disfrutar del entorno de la zona y el cielo estrellado, al hacerse de noche, la que ofrece la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, que ha organizado la celebración de la ‘Ruta Nocturna por la Sierra del Niño, al encuentro de las Perseidas’ este sábado, bajo la organización de la empresa Arqueoroutes.

La ruta visitará la Sierra del Niño y alcanzará una longitud total de 6,5 kilómetros siendo circular, con punto de partida de la Venta de El Frenazo, comenzando a las 20.30 horas. Se espera que el tiempo aproximado de la ruta sea de unas cuatro horas, con una dificultad media.

Sin duda, se trata de una de las rutas senderistas nocturnas más interesantes puesto que coincidirá con el fenómeno de las Perseidas o lluvia de estrellas en el firmamento, siendo por tanto una buena ocasión para la toma de fotografías o simplemente para contemplar el maravilloso espectáculo de la naturaleza.

El precio de la ruta es de 10 euros por persona y la información y reserva se puede realizar en el teléfono 617 838 194.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario