La cuarta edición de Cruzando el Estrecho en Bicicleta, el 6 de octubre

0
35
22548623_1928587157392993_6925621612994518239_o

Gracias a la iniciativa solidaria ‘Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta’ la experiencia de pedalear sobre el mar es posible y, cada vez, la pueden disfrutar más personas. La cuarta edición de este evento sin igual se celebrará el 6 de octubre de 2018 y conectará en barco Europa con el continente africano.

Por cuarto año consecutivo la Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras organiza con carácter solidario la IV edición de Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta, esta edición en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. En ediciones pasadas los beneficios han ido a parar a la Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras o a la ONG Por una Sonrisa, encargada del estudio y tratamiento del cáncer infantil.

La prueba es un auténtico desafío en el que 80 riders cruzarán el Estrecho de Gibraltar en bicicleta conectando con sus pedaladas el continente europeo y el africano. Estos ciclistas disfrutarán de una aventura deportiva pionera en el mundo, por lo que participar en ella es un auténtico privilegio.

El evento consiste en pedalear al ritmo de la música participando en una excitante  master class de spinning en la cubierta de un buque –modalidad que ha recibido el nombre de Fitness Ciclo On Board- y que será impartida por enérgicos y potentes instructores de esta modalidad deportiva. Los 80 participantes comenzarán el pedaleo cuando el buque zarpe desde el continente europeo en el Puerto de Algeciras y terminarán en el Puerto de Tánger Med en el continente africano.

Durante más de hora y media, que durará la master class, los deportistas se adentrarán en el Estrecho de Gibraltar, disfrutando de espectaculares vistas, experimentando la sensación de pedalear sobre el mar, escuchando el sonido de las olas, el rugir del viento y de los motores del buque y disfrutando de una sublime sesión de spinning diseñada especialmente para este día.

Como colofón, a la llegada a Tánger, degustarán una comida a bordo, entrega de diplomas, regalos y reconocimientos.

La aportación para participar en este evento único incluye el billete de ida y vuelta, la participación en la master class de spinning, la comida a bordo y una camiseta conmemorativa del evento además de blazer y gorra.

Ya están abiertas las inscripciones –limitadas- para el próximo año en la web del evento www.cruzandoelestrecho.com.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario