FRS, principal patrocinador de Euráfrica Trail, que arranca en Gibraltar

0
50
eed-puerto-de-tarifa-521473169454..jpg

Como muestra de su compromiso con el deporte, la naviera FRS repite un año más como principal patrocinador y transporte oficial de Eurafrica Trail, que celebra su segunda edición intercontinental entre Europa y África. La naturaleza vuelve a ser la protagonista y los participantes recorrerán, desde este miércoles y hasta el 15 de octubre el Parque Natural de los Alcornocales, en la provincia gaditana y el Parque Nacional de Talassemtane en Chefchaouen (Marruecos).

FRS trasladará a más de 300 participantes de Eurafrica el viernes 13 de octubre desde Tarifa a Tánger Ville a bordo del Tarifa Jet. Una travesía que les permitirá descansar y disfrutar de las vistas a ambas orillas del Estrecho. El sábado 14 tendrá lugar la carrera FRS Talassamtane 40, con una distancia de 37 kilómetros y un desnivel acumulado de casi 5.000 metros. La carrera se iniciará en Chefchaouen, pasará por la Medina, el Parque y la vertiente sur del Jbel Kelaa, el paso de Chouihat y finalizará con un descenso por zonas de matorral bajo en dirección a los poblados de Tissouka y Mechkralla.

En esta edición participarán grandes figuras del deporte como Valentí Sanjuan, que ha finalizado diez Ironman en diez días seguidos, y Zaid Ait Malek, carismático corredor marroquí que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de competiciones y ha sido el ganador de las dos últimas ediciones de Eurafrica Trail. Además, FRS contará con su “FRS Team”, formado por cinco personas ganadoras de los dorsales que la naviera ha regalado a través de un concurso en sus redes sociales.

FRS ha mostrado su fiel compromiso con el deporte en el Estrecho de Gibraltar y, en especial, a Eurafrica que es la gran prueba que une España y Marruecos a través del deporte”, asegura Marcial Picó, Marketing Manager de FRS.

1507778993279401085741716226116.jpgGIBRALTAR. En lo meramente deportivo, el atleta marroquí Zaid Ait Makek, vigente campeón de Eurafrica Trail, ganó este miércoles la #VisitGibraltar Vertical Race, la etapa prólogo de la única carrera de montaña que transcurre entre dos continentes.

Con un registro de 22 minutos y 40 segundos, el corredor del Buff Pro Team batió al español Daniel Aguirre y al escocés Casey Morgan. Ellos dos fueron segundo y tercero al cubrir en 24:30 y 24:41, respectivamente, el recorrido de 4 kilómetros que separa Punto Europa y O Hara’s Battery, el lugar más alto de La Roca.

A través de Mediterranean Steps, los 200 atletas inscritos dejaron atrás un trazado explosivo y espectacular de 4 kilómetros con un desnivel positivo de 500 metros.
Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario