FotodocTarifa regresa tras la buena acogida del pasado verano

0
32
oscarcarrascofotodoctarifa3

Cooperación Alternativa vuelve a organiza el taller de fotografía documental FotodocTarifa, donde se conjugan fotografía y Derechos Humanos.

El escenario vuelve a ser único, el Castillo Guzmán el Bueno en Tarifa, Cádiz, desde el 29 de agosto hasta el 14 de septiembre, tiempo suficiente para conocer, a través del objetivo de prestigiosos profesionales, la realidad de la zona en esta materia.

Y es que la comarca del Campo de Gibraltar y su entorno presentan diversas situaciones comprometidas, pero no son muchas las producciones fotográficas que abordan problemas sociales locales y menos aún su visibilidad, a esto se añade la dificultad de acceso a espacios expositivos para este tipo de temáticas y la escasa repercusión en los medios de comunicación de estos trabajos.

FotodocTarifa busca promover otra forma de ver la realidad local y global y provocar en los participantes una actitud crítica y reflexiva, despertando en los participantes preguntas e interrogantes que hagan replantearse su forma de entender los derechos humanos, así, en cada sesión los ponentes expondrán su trabajo y conversarán con los asistentes.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario