Virginia Toledo, de Made in Tarifa, regresa de India tras poner en marcha el proyecto `Happy Inside´

5
1210

La Fundación Made in Tarifa sigue extendiendo su labor humanitaria y de solidaridad. En este caso ha sido en India. Allí ha estado durante tres meses Virginia Toledo, conociendo de primera mano los problemas que padecen los más jóvenes, en aspectos que se antojan vitales como la nutrición o la educación.

Y es que, como recuerda la propia fundación, su objetivo es “recaudar fondos para los proyectos que nos parezcan más urgentes y necesarios, siempre en el marco de la infancia: nutrición, educación, salud, formación…..haciendo honor a ese niño que todos llevamos dentro, solidario con los problemas que sufren los más pequeños diariamente en cualquier rincón del planeta”

Cabe recordar que el grupo de estibadores Coordinadora Solidaria ha participado activamente en este proyecto, incluso algunos de sus miembros se desplazaron al país para conocer todas las necesidades in situ y colaborar directamente con los más pequeños de la casa.

Las imágenes del vídeo forman parte de un adelanto del documental que está elaborando Happy Inside y pone de manifiesto claramente el próposito de este colectivo y, por supuesto, que la ayuda que se pueda prestar a este tipo de colectivos, al final llega a su destino.

Campaña Anunciantes EED

5 Comentarios

  1. Grande esta labor! Mujeres que cambian el mundo!!!! Suerte las personas que puedan conocerla y acompañarla. Me encanta!!!!!! Años de esfuerzo seguro que al final tendrán su recompensa, yo he estado en la India y es el país más complicado que conozco para una mujer . Gracias por esta gran labor!!!!

Comments are closed.