Gibraltar envía al Caribe 10 todoterreno y suministros de emergencia

0
38
IMG_3164

El Gobierno del Peñón ha querido mostrar su lado más solidario con la donación de diversos suministros de socorro para casos de desastre, incluidos diez vehículos todoterreno nuevos, a los territorios del Caribe devastados la semana pasada por el huracán Irma. El buque HMS Ocean trasladará esta importante donación, como parte de la operación de ayuda británica.

La misma también comprende materiales de construcción, financiados por Gibraltar Joinery and Building Services, por valor de 6.500 libras y componentes de hardware, cedidos por la Agencia de Mantenimiento de Viviendas (Housing Works Agency), por valor de 20.000 libras. Las comunidades afectadas necesitan estos materiales para poder poner en marcha el proceso de reparación y reconstrucción.

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha querido explicar que “los suministros de emergencia donados por Gibraltar contribuirán a la operación de ayuda a largo plazo. Como compatriotas, no podemos sino brindar nuestra ayuda y asistencia a los Territorios Británicos de Ultramar en estos momentos de urgente necesidad”.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario