FRS entrega el premio al Mejor Proyecto Empresarial de Masterup

0
39
FB_IMG_1497672387164.jpg

Un año más se ha celebrado la clausura del curso 2016/2017 del máster oficial “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores, Masterup” de la Universidad de Cádiz, en el que FRS ha hecho entrega del premio “FRS al Mejor Proyecto Empresarial de Masterup”.

La entrega de premios se celebró en las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María y el acto de clausura corrió a cargo de Diego Rodríguez Palezuela, jefe de la División de Producto y Demanda de la Dirección General de Economía del Banco Central Europeo (BCE) que desarrolla estudios, desde una perspectiva monetaria, sobre la evolución macroeconómica y estructural en la zona del euro. La conferencia de Diego Rodríguez Palezuela versó sobre “Promover Ecosistemas Innovadores y el Emprendimiento”.

El galardonado de este año ha sido Carlos Mayo Isla con su proyecto “Bidokey, ¡la aplicación de reservas donde los hoteles te buscan a ti y el precio lo pones tú”, una aplicación móvil gratuita para smartphones y tabletas que ofrece un innovador servicio de búsquedas y reserva de habitaciones de hotel basado en un precio marcado por el usuario y que se subasta entre los hoteles adheridos al servicio.

El premio, valorado en 1.000 euros, fue entregado por Marcial Picó, Marketing Manager de la naviera FRS. Además del importe económico, FRS ha querido otorgar al ganador un segundo premio compuesto por 20 tickets ida y vuelta para la ruta Tarifa – Tánger Ville.

Este premio del Masterup nació gracias a la una estrecha colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la UCA y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz en 2013, con el objetivo de impulsar la formación de los jóvenes emprendedores y contribuir en el acceso al trabajo de los estudiantes. “En FRS creemos que es importante continuar apoyando el talento en las universidades y con este premio recompensamos a los que trabajan cada día para enriquecer el ecosistema empresarial de la zona”, afirma el Marketing Manager de FRS.

El plazo de inscripción para el próximo curso estará vigente desde el próximo 3 de julio hasta el 25 de agosto y podrán apuntarse aquellas personas con proyectos innovadores que puedan crear valor social, cultural, científico, tecnológico o empresarial.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario