Antonio Parada sustituye a José María Yagüe al frente de los radioaficionados algecireños

0
44
20180408_114246

El radioaficionado Antonio Parada, con distintivo de llamada EA7GBH, se ha hecho cargo de la Presidencia de la Unión de Radioaficionados de Algeciras, sustituyendo al que durante los últimos nueve años ha ostentado este cargo, José María Yagüe, EB7AA.

Parada, hasta ahora vicepresidente de la entidad, afronta el mandato hasta las elecciones del próximo año 2020, y tiene entre sus objetivos en esta andadura actualizar la información de la Asociación, realizar actividades y, en la medida de lo posible, mejorar la sede actual, ubicada en el campo de deportes Enrique Talavera de Algeciras.

La anunciada renuncia de José María Yagüe desde el pasado verano, tras nueve años en el cargo y por motivos exclusivamente personales, se produce con el objetivo de facilitar la dinamización de la asociación de radioaficionados, además de poder dedicar más tiempo a su familia y al Museo de la CB, del que es propietario junto a sus hermanos.

Parada repite en su nueva directiva con prácticamente los mismos miembros que hasta ahora ostentaba varios cargos en URE Algeciras.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario