lunes, 27 enero, 2020
22 °c
Algeciras
TRÁNSITO 2000
TRÁNSITO 2000

Oops...
Slider with alias transito2000 not found.

ESPACIO EMPRESARIAL DE TRÁNSITO 2000

Tránsito 2000 es una empresa con 20 años de experiencia vinculada por su ubicación geográfica al puerto de Algeciras. Especialistas en import/export y en el tráfico Unión Europea-Marruecos, ponemos a su disposición todos los servicios relacionados con operaciones logísticas, representación aduanera, transporte marítimo o comercio internacional.

Le asesoraremos sobre las mejores rutas, la mejor fiscalidad y la eliminación de riesgos buscando siempre las condiciones más ventajosa para su mercancía. Todas estas gestiones las hacemos con la garantía y seguridad que nos dan las certificaciones de OEA e ISO 9001.

Nuestra implicación total con los clientes nos permite ofrecer un servicio profesional con asesoramiento legal, auditorias de procedimientos aduaneros o expediciones comerciales a los países de origen trabajando conjuntamente con colaboradores, fabricantes e importadores.

TRÁNSITO 2000

Una ubicación privilegiada para el transporte internacional

El Puerto Bahía de Algeciras está situado en el Estrecho de Gibraltar, entre el continente europeo y África, una de las zonas de tráfico marítimo internacional más importantes del mundo y el puerto de entrada al continente europeo.

Tránsito 2000 cuenta con dos oficinas en Algeciras: una sede principal próxima al acceso al recinto portuario, un centro operativo estratégicamente ubicado en la estación marítima nos permite estar cerca de todos los estamentos oficiales: Aduana, Puesto de Inspección Fronteriza y Sanidad Exterior.

Además, contamos con corresponsales en los principales puntos de Europa y Oriente.

Calidad Tránsito 2000

Tránsito 2000 ha sido certificada por las Autoridades Aduaneras como Operador Económico Autorizado (OEA), para simplificaciones aduaneras y seguridad en fecha agosto de 2012 con el numero ES AEOC 15000008II .

Nuestro departamento de calidad OEA, analiza y controla la mínima incidencia con unos procedimientos adecuados para la corrección garantizando la excelencia en los servicios. Somos una empresa de seguridad y confianza, con las siguientes ventajas para nuestros clientes: menos circuitos físicos, despacho centralizado en todo el territorio nacional y procedimientos aduaneros simplificados.

En el año 2009 obtuvimos la certificación de calidad ISO 9001 con número ES062883-1.

SERVICIOS QUE OFRECE TRÁNSITO 2000

HEMEROTECA TRÁNSITO 2000

INFORMACIÓN DE CONTACTO

error: © El Estrecho Digital