viernes, 6 diciembre, 2019
22 °c
Algeciras
TRÁNSITO 2000
TRÁNSITO 2000

[rev_slider alias=»transito2000″]

ESPACIO EMPRESARIAL DE TRÁNSITO 2000

Tránsito 2000 es una empresa con 20 años de experiencia vinculada por su ubicación geográfica al puerto de Algeciras. Especialistas en import/export y en el tráfico Unión Europea-Marruecos, ponemos a su disposición todos los servicios relacionados con operaciones logísticas, representación aduanera, transporte marítimo o comercio internacional.

Le asesoraremos sobre las mejores rutas, la mejor fiscalidad y la eliminación de riesgos buscando siempre las condiciones más ventajosa para su mercancía. Todas estas gestiones las hacemos con la garantía y seguridad que nos dan las certificaciones de OEA e ISO 9001.

Nuestra implicación total con los clientes nos permite ofrecer un servicio profesional con asesoramiento legal, auditorias de procedimientos aduaneros o expediciones comerciales a los países de origen trabajando conjuntamente con colaboradores, fabricantes e importadores.

TRÁNSITO 2000

Una ubicación privilegiada para el transporte internacional

El Puerto Bahía de Algeciras está situado en el Estrecho de Gibraltar, entre el continente europeo y África, una de las zonas de tráfico marítimo internacional más importantes del mundo y el puerto de entrada al continente europeo.

Tránsito 2000 cuenta con dos oficinas en Algeciras: una sede principal próxima al acceso al recinto portuario, un centro operativo estratégicamente ubicado en la estación marítima nos permite estar cerca de todos los estamentos oficiales: Aduana, Puesto de Inspección Fronteriza y Sanidad Exterior.

Además, contamos con corresponsales en los principales puntos de Europa y Oriente.

Calidad Tránsito 2000

Tránsito 2000 ha sido certificada por las Autoridades Aduaneras como Operador Económico Autorizado (OEA), para simplificaciones aduaneras y seguridad en fecha agosto de 2012 con el numero ES AEOC 15000008II .

Nuestro departamento de calidad OEA, analiza y controla la mínima incidencia con unos procedimientos adecuados para la corrección garantizando la excelencia en los servicios. Somos una empresa de seguridad y confianza, con las siguientes ventajas para nuestros clientes: menos circuitos físicos, despacho centralizado en todo el territorio nacional y procedimientos aduaneros simplificados.

En el año 2009 obtuvimos la certificación de calidad ISO 9001 con número ES062883-1.

SERVICIOS QUE OFRECE TRÁNSITO 2000

HEMEROTECA TRÁNSITO 2000

INFORMACIÓN DE CONTACTO

error: © El Estrecho Digital