sábado, 24 agosto, 2019
22 °c
Algeciras

ESPACIO EMPRESARIAL DE GRUPO CABEZA

El Grupo Cabeza es una de las primeras empresas de servicios transitarios y logísticos de España. Fundada en 1880, está formada por más de 150 profesionales.
Contamos con una gran infraestructura propia de almacén, naves industriales, maquinaria y oficinas comerciales en toda España a disposición de nuestros clientes. Además de acuerdos comerciales con las principales navieras y aeronaves internacionales. Esto nos permite transportar cualquier tipo de mercancía desde o hacia cualquier parte del mundo.

Nuestro valor añadido

En Grupo Cabeza nos diferenciamos por ofrecer servicio durante todas las etapas del proceso de importación y exportación: representación aduanera, transitarios marítimos, aéreos y terrestres, operadores logísticos, estibadores y consignatarios portuarios.

Desde 1880, conectando el comercio mundial

La labor de cinco generaciones en el campo del comercio exterior se traduce en más de 135 años al servicio de las empresas más importantes del país. Operamos en la zona de influencia del Puerto de Málaga, tenemos presencia en Algeciras y en el Estrecho de Gibraltar, a través de nuestra filial Grupo Marítima del Estrecho.

SERVICIOS QUE OFRECE GRUPO CABEZA

HEMEROTECA GRUPO GRUPO CABEZA

INFORMACIÓN DE CONTACTO