viernes, 6 diciembre, 2019
22 °c
Algeciras
FRS CARGO
FRS CARGO

ESPACIO EMPRESARIAL DE FRS CARGO

FRS Cargo comenzó su andadura en el año 2010 en la línea Algeciras – Tánger Med. Actualmente esta línea cuenta con dos Ro-Pax de última generación, “Tanger Express” y “Kattegat”.

FRS provee transporte marítimo para productores hortofrutícolas y transportistas especializados en la Cadena de Frío. Además, FRS cuenta también con un sistema propio de gestión de reservas que permite una atención especializada, con personal técnico cualificado y un horario amplísimo de atención al cliente (24 horas en las oficinas SAS de Tánger Med y Puerto) para los usuarios del transporte de mercancía (Fret SAS)

En junio de 2015 la naviera obtuvo el certificado ISO 9001:2008 que regula los sistemas de gestión y aseguramiento de calidad tanto en el mantenimiento, tripulación y operación en sus buques.

A partir de 2016 comienza a operar en la línea Motril – Tánger Med con el flamante Ro-Pax Al Andalus Express. Este buque dispone de camarotes para los pasajeros y conductores profesionales. Además cuenta con una Boutique Duty Free y un nuevo concepto de entretenimiento a bordo.

Con esta nueva línea, FRS ha afianzado aún más la presencia y referencia en España y Marruecos.

FRS CARGO

FLOTA DE FRS CARGO

HEMEROTECA FRS CARGO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

error: © El Estrecho Digital