lunes, 20 enero, 2020
22 °c
Algeciras
EMPSE GROUP

ESPACIO EMPRESARIAL DE EMPSE GROUP

EMPSE GROUP, es un compañía especializada en la realización de todas las fases necesarias para cumplir con los requerimientos de la  industria naval e industrial. Nuestro equipo, tiene el conocimiento y experiencia  para diseñar, fabricar, reparar y llevar a cabo mantenimiento en buques, unidades offshore, energía renovable y operaciones de limpieza, siempre con el mejor resultado.

La dirección de EMPSE GROUP, es muy consciente de la importancia de aportar nuestro conocimiento, infraestructuras y tecnología en la reparaciones a flote: Las paradas técnicas de buque de periodos cortos o las situaciones inesperadas se está convirtiendo en una división muy importante en nuestra compañía. El sector marítimo del Estrecho de Gibraltar necesita este tipo de servicios, esenciales, para el fortalecimiento de los puertos que la componen.

EMPSE GROUP tiene la inherente autorización para reparar buques en el Puerto y Bahía de Algeciras, y la dirección del grupo se pone desde ya a la disposición de su comunidad marítima y portuaria.

EMPSE GROUP

Soluciones técnicas para cuestiones profesionales

EMPSE GROUP parte de la premisa de la implementación de valores fundamentales como eje central de nuestra actividad empresarial.

Tenemos la firme creencia de que estos valores: experiencia, excelencia, eficiencia, honestidad y transparencia… sumados a la formación continua de nuestros empleados y la integración de nuestros servicios en el sistema de gestión de nuestros clientes, nos han posicionado y consolidado en el sector naval, industrial, energías renovables y limpieza como una empresa referente en estos sectores.

Apostamos firmemente por el cuidado medioambiental y la seguridad laboral, para cumplir con este propósito nuestro departamento de calidad, seguridad y medioambiente ha realizado un esfuerzo incuantificable para implementar los máximos estándares.

Día tras día mejorando para ser tu mejor opción

EMPSE GROUP, una compañía formada por profesionales, con más de veinteseis años de experiencia en el área Naval e Indutrial. Nuestro proceso de especialización, es consecuencia de los grandes proyectos navales e industriales. Gracias al esfuerzo y profesionalidad de nuestro equipo compuesto por más 200 profesionales, todos nuestros retos han finalizado con un excelente resultado. Actualmente tenemos el orgullo de ser una de las empresas de referencia del sector.

Nuestras principales áreas de actuación son:

  • Naval: Nueva construcción, Offshore, Reparaciones a flote y en dique seco, Shipping, Servicios Técnicos Marítimos.
  • Industrial: Proyectos Industriales y Mantenimiento industrial.
  • Energías Renovables: Eólica y Fotovoltáica.
  • Limpieza: Naval e Industrial.

SERVICIOS QUE OFRECE EMPSE GROUP

INFORMACIÓN DE CONTACTO

error: © El Estrecho Digital