viernes, 26 abril, 2019
22 °c
Algeciras
bmt-logo
EED_ BMT_cabecera

ESPACIO EMPRESARIAL DE BMT FLOATING REPAIR

Blay Marine Tech (BMT) es una empresa familiar que reúne conjuntamente TRADICIÓN E INNOVACIÓN. Está fundada por la 4ª generación de esta familia y formada por profesionales con amplia y probada experiencia.

Prestamos servicio comercial y técnico de reparación de buques a flote, tanto en atraque como en fondeo. La empresa ha nacido de la necesidad de un proveedor de servicio de todo incluido para satisfacer las necesidades especiales de los armadores.

Atendemos cualquier tipo de reparación que se realice a un buque o a unos de sus elementos como consecuencia de una avería, accidente, defectos detectados, funcionamientos defectuosos o simplemente como consecuencia de prácticas periódicas de mantenimiento y que no tengan ni puedan tener influencia significativa sobre cualquier aspecto de la marítima del buque, así como sobre la prevención de la contaminación del medio ambiente marino.

Blay Marine Tech, ofrece soluciones y servicios especializados para atender cualquier tipo de trabajo que viene con el pronóstico o situación de emergencia.

Cobertura global

Disponemos de delegaciones en Barcelona, Valencia, Vigo, Ferrol y Algeciras y por lo tanto podemos operar en los principales puertos de la costa mediterránea española.

Asimismo, tenemos agentes comerciales por todo el mundo en países como Alemania, Inglaterra, Japón, Suecia, Estados Unidos, Turquía, Grecia, Singapore, Chipre y Holanda con los que conseguimos cobertura global.

Calidad BMT Floating Repair

Somos conocidos por nuestra flexibilidad, personal cualificado y multilingüe y cumplimos plenamente con la prevención de riesgos laborales y las reglamentaciones portuarias actuales.

En el año 2015 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001: 2008, Medio ambiente ISO 14001:2004 y el Certificado de Salud y Seguridad OHSAS 18001:2007

SERVICIOS QUE OFRECE BMT FLOATING REPAIR

INFORMACIÓN DE CONTACTO