Primeros vuelos de Norwegian con la imagen de Paco de Lucía

0
155
txh8e8z9stggefmgs24q

Como anunciara hace unas semanas Norwegian – según Skytrax la ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’ por tercer y quinto año consecutivos, la compañía aérea dedica dos aviones al compositor y guitarrista algecireño Paco de Lucía, del que se cumplirá en días cuatro años ya de su fallecimiento en México. Se trata de un Boeing 787-9 Dreamliner y de un Boeing 737-8.

i4twkclcytudrdh3zpl8El primero de los dos aparatos, un Boeing 787-9 Dreamliner ya ha sido ensamblado en la fábrica de Boeing en Seattle y ha sido entregado a la compañía. Se trata de un aparato con capacidad para 341 pasajeros y se utiliza para las rutas intercontinentales.

El algecireño es el primer músico español homenajeado, aunque anteriormente se han homenajeado a figuras de la historia, la ciencia y las artes españolas como Cristóbal Colón, Juan Sebastián Elcano, la abogada y política Clara Campoamor, el premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal, los autores Miguel de Cervantes, Gloria Fuertes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós, así como el pintor Joan Miró.

El segundo avión, un Boeing 737-8 de 186 plazas, es el modelo que Norwegian utiliza para sus rutas de corto y medio radio. La imagen de Paco de Lucía se instalará en los talleres de Norwegian en Oslo a lo largo de 2018.

giwghkavxutwqd12jxo4

Campaña Anunciantes EED