La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Algeciras aúnan iniciativas para la promoción turística

0
29
Reunión Cámara de Comercio

Responsables de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Algeciras han mantenido una reunión de trabajo, en la que han abordado las distintas cuestiones y retos que se sitúan en la agenda comarcal para aunar esfuerzos entre las instituciones que dirigen.

Entre estas iniciativas comunes destaca un encuentro de profesionales del sector turístico del avistamiento de pájaros previsto para el próximo mes de octubre, en el que podrán conocer cuál es la oferta turística de la zona. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha agradecido la iniciativa presentada por Carlos Fenoy, presidente del ente cameral,  porque supone colaborar en un área en el que lleva trabajando, desde hace años, la delegación municipal de turismo.

Fenoy ha indicado que se trata de “un sector con amplio recorrido y que puede generar riqueza y empleo en la comarca tal y como deseamos desde el Ayuntamiento y la Cámara”; mientras que la concejal de turismo, Susana Pérez Custodio ha indicado que “ya se están realizando las tareas de coordinación y en breve se definirán el número de asistentes y las actividades concretas que se ofrecerán”.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario