Algeciras, representada en la “Doñana Natural Life”, en El Rocío

0
32
FERIA TURISMO DOÑANA NATURAL LIFE

La Delegación Municipal de Turismo de Algeciras ha participado este fin de semana en la Doñana Natural Life, una de las ferias turísticas de referencia en Andalucía sobre turismo de naturaleza.

La información sobre buceo en aguas de la Bahía, ornitología en el Estrecho y senderos naturales de Algeciras ha estado disponible para los visitantes al recinto de la feria en el mostrador del Patronato de Turismo de Cádiz, que se halla en el gran stand instalado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Esta feria de ecoturismo “Doñana Natural Life” arrancó el pasado viernes en El Rocío, en Almonte (Huelva), hasta su clausura en la jornada del domingo, centrándose en el turismo de naturaleza en las zonas de mayor interés ecológico de Andalucía, entre las que ocupa un lugar preferente y en crecimiento la Bahía de Algeciras.

La feria ha contado con más de 1.500 metros cuadrados de exposición, más de una treintena de stands de empresas e instituciones nacionales e internacionales, una veintena de ponencias y exposiciones y actividades paralelas.

Por su parte la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio: “El objetivo de nuestra presencia en este encuentro es que todo el territorio de Algeciras y su comarca proyecten al exterior su posicionamiento como un destino de naturaleza exclusivo y único”. Además ha subrayado que “nuestra presencia ha servido para promocionar Algeciras y el Campo de Gibraltar en lo que a senderos y avistamiento de aves y cetáceos se refiere”.

Técnicos de la Delegación de Turismo, así como de la Mancomunidad del Campo De Gibraltar, presentes en esta feria han dado visibilidad, ante visitantes y touroperadores, de las empresas que trabajan en la comarca en el sector del turismo de naturaleza.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario