Salvamento Marítimo rescata a 70 personas en el Estrecho

0
25
DLxDwQrXkAAhYAi

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a un total de 13 inmigrantes en dos embarcaciones en la tarde de este martes, lo que hace que hasta el momento sean cinco las pateras localizadas en el día con un total de 70 inmigrantes a bordo en la zona de El Estrecho.

Las dos últimas embarcaciones han sido localizadas a unas 28 millas al suroeste del Cabo Trafalgar. Ha sido el helicóptero de Salvamento Marítimo, el que ha localizado a una primera embarcación con cinco personas a bordo. Posteriormente, un velero alertó del avistamiento de una segunda embarcación con ocho ocupantes, por lo que la ‘Salvamar Gadir’, que había rescatado a los tripulantes de la primera embarcación, fue hasta el punto de localización para su rescate. Con esto, en total son 13 los inmigrantes rescatados durante la tarde.

Anteriormente, en la mañana de este martes, han sido tres las embarcaciones interceptadas, viajando siete personas en una, cinco en otra y 45 en la tercera, siendo trasladados todos al puerto de Tarifa, en aparente buen estado de salud.

ALGETRANSIT SERVICIOS

Deja un comentario