El Puerto de Algeciras participa en unas jornadas sobre logística portuaria en Marruecos

0
72
DLxXW-RX0AE-HOg

Una veintena de empresas se encuentran representadas en Casablanca y Kenitra (Marruecos),  en una nueva misión comercial con la que se trata de realizar una prospección del mercado e identificar las posibles oportunidades de negocio en la zona.

DLxbszPX4AECNSZEsta misión se encuentra enmarcada dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz y ha aglutinado, a través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, a un total de 21 representantes de compañías del sector naval, portuario y logístico.

En estas jornadas, ha estado representado el puerto de Algeciras, a través de Nicolás Martínez, jefe de la división de negocio de la Autoridad Portuaria, que ha participado en el seminario sobre las oportunidades de negocio de empresas de los sectores del transporte, logístico y portuario, entre Andalucía y Marruecos.

En el seminario, que ha contado además con una visita al puerto de Casablanca, también ha participado la Autoridad Portuaria de Cádiz, la Cámara de Comercio de España en Casablanca y Extenda.

La delegación empresarial de la provincia ha presentado sus infraestructuras y servicios ante empresarios del sector portuario. La misión se ha reunido con responsables de la dirección general de la Agencia Nacional de Puertos de Marruecos, antes de visitar el puerto de Casablanca. Este miércoles, los empresarios e instituciones españoles viajarán a Kenitra para asistir a la presentación de las oportunidades de negocios en la región de Rabat-Salé-Kénitra, a cargo del Centro de Inversiones de la Región.

También está previsto visitar la zona industrial Atlantic Free Zona, que acogerá la futura planta del grupo Peugeot Citroën y otras empresas de la automoción.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario