Nace una nueva empresa en el Polígono de Guadarranque

0
292
inauguracion lavaderos europa1

Una nueva empresa ha comenzado a funcionar en el Polígono Industrial de Guadarranque, en San Roque. Se trata de Lavaderos Europa, especializada en la limpieza de vehículos cisterna y contenedores, y en su planta sanroqueña, considerada la mejor de la Península en su sector, prevé contar con hasta 15 empleados, principalmente campogibraltareños.

La implantación de esta nueva firma ha supuesto la inversión en una parcela del PEI 03 Guadarranque, que se gestiona a través del SEPES con unos precios bastante competitivos, con la idea de seguir generando actividad económica y empleo. En cuanto al empleo, se comienza con un número entre 6 y 8 trabajadores que sus responsables esperan incrementar hasta llegar a la cifra de unos 15 empleados.

Ha sido importante la inversión en nuevas tecnologías, ya que se trata de uno de los mejores lavaderos de Europa y el mejor de la Península Ibérica. La carga de trabajo que se prevé va a ser importante, dadas las circunstancias de encontrarse en el mayor polígono industrial de Andalucía y el segundo de España, como es el Campo de Gibraltar.

Esta vuelta a lo que supone el ciclo integral de la actividad industrial también suma responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, ya que también se incluye un control total de dónde va reciclada cada una de los residuos al finalizar la limpieza.

Josep Miquel Cid, responsable de Lavaderos Europa en San Roque y director de Ingeniería, Calidad y Medio Ambiente del grupo Lavaderos Europa, SL, asegura que “además de haber establecido el mejor ‘know-how’ (experiencia y conocimiento en la elaboración de un producto) que hay en el mercado, también contamos con el mejor equipo humano y técnico”.

La idea es, que esta delegación dé servicio a la demanda que existe en el Campo de Gibraltar, con un horario de 7 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente, que puede verse ampliado según las necesidades de los clientes. En cuanto a la actividad, la capacidad de lavado es ilimitada mientras existan cisternas que necesiten servicios.

“Tenemos la mejor tecnología que existe en la Península, toda de acero inoxidable, y hemos aplicado los conocimientos que tiene esta empresa con 32 años de experiencia en el mercado, siendo la primera que puso en marcha un lavadero en España”, asegura el Responsable de Lavaderos Europa SL.

Con esta delegación de la Bahía de Algeciras, ubicada en el Polígono de Guadarranque, la compañía cuenta con siete, que atienden a cisternas procedentes de toda Europa, por lo que cuenta con las características, los requerimientos y las especificaciones que no sólo marca España sino toda Europa.

ALGETRANSIT SERVICIOS

Deja un comentario