Los ciudadanos arropan a la Guardia Civil en el Llano Amarillo

0
56

Cientos de campogibraltareños se han dado cita en la explanada del Llano Amarillo, en el puerto de Algeciras, para contemplar la exhibición de medios terrestres, marítimos y aéreos de la Guardia Civil. Una muestra de diferentes unidades de la Comandancia de Algeciras, que con motivo de los actos previos a la festividad de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, han vuelto a ser mostrados a los ciudadanos.

Con esta iniciativa, la Comandancia de Algeciras ha querido acercar la institución a los ciudadanos en una jornada en la que volvieron a darse muestras de apoyo a los miembros de este Cuerpo, en toda España, por la situación que se vive en Cataluña.

La muestra ha contado con  un helicóptero de la Unidad de Tráfico, una embarcación del Servicio Marítimo, además de diferentes vehículos pertenecientes a unidades de tráfico, atestados, Geas y los siempre llamativos Tedax, encargados de la desactivación de explosivos.

Una jornada de puertas abiertas en la zona portuaria en la que, una vez más, los que más disfrutaron fueron los más pequeños.

ALGETRANSIT SERVICIOS

Deja un comentario