La firma Transcoma Bunkers pasa a operar como Dynamic Fuels

0
205
Bahía de Algeciras 3

La empresa Transcoma Shipping ha hecho efectivo, desde el pasado día 1 de enero, el cambio de marca de su división de trading de combustibles marinos y lubricantes para pasar a operar como “Dynamic Fuels”. Un nombre que refleja el enfoque hacía el negocio del Bunker y que permite que la empresa dedicada a este negocio sea 100% independiente. Dynamic Fuels es una empresa dedicada al suministro de combustibles y lubricantes para la industria marítima con operaciones a nivel mundial.

Hoy en día, las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers. Dynamic Fuels seguirá funcionando con su estructura actual La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

Todos los cambios visibles en nombre y marca no significan un cambio en el personal ni en la titularidad, ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping. Con tres años en el mercado del “ bunker” y trading de lubricantes, Transcoma Shipping espera seguir creciendo y atender las necesidades del mercado de una forma global.

Transcoma Bunkers, una de las unidades de negocio de Transcoma Shipping, es una compañía global de intermediación y comercialización de búnkeres, principalmente enfocada a combustibles marinos, lubricantes, productos químicos y gases de soldadura.

Esta firma facilita la compra de los productos a sus clientes y coordina el suministro con todas las partes involucradas en la entrega, para un funcionamiento sin problemas. Además, proporciona operaciones en puertos planificados y alternativos, buscando la mejor opción para sus clientes.

Campaña Anunciantes EED